El payaso no soy yo, sino ésta sociedad monstruosamente cínica y tan puerilmente inconsciente, que juega al juego de la seriedad para disimular su locura.
Salvador Dalí

miércoles, 3 de diciembre de 2008


Ya me di por vencida.-Tu recuerdo me persigue aunque yo no lo decida

- Ya es innhato, es algo que no puedo apartar de mi corazón, esta tan relleno por tu amor que hoy la desepción me derrumba a tus pies.

-Me demuestra que no eres para mí que no debo esperar nada a cambio que yo invente este cuento de hadas, y yo lo debo terminar, sin un final feliz.


Es mi cuento, cuento de penas y tristezas qe crecieron impulsadas por la ilusión y marchitas por la descepción. Ya me resigne. -Nada cambiará solo espero que mi mirada no pierda su brillo al andar, que logre mirarte a la cara al pasar y logre aceptar que esto nunca va a pasar.


Espero que se acabe aqui, yo soy dueña de mi cuento, soy dueña de mi final, soy dueña de mi vida pero no de mi necesidad. -Necesidad de tenerte a mi lado y no separarnos jamas.
-Terminar con un feliz final esta historia llena amores y desamores

1 comentario:

Cerebrities dijo...

A pesar de lo triste qe dice el texo , es un placer saber a que te refieres realmente. Pero esas situaciones no son desencadenantes de penas ni tristezas, sólo de aprendizaje, y creo que TODOS necesitamos al menos uno para seguir .
- No tenía idea de tu blog :) -