El payaso no soy yo, sino ésta sociedad monstruosamente cínica y tan puerilmente inconsciente, que juega al juego de la seriedad para disimular su locura.
Salvador Dalí

martes, 22 de diciembre de 2009


Frente en alto mirada en alto, cuerpo en alto, no ves hacia abajo. Otra perspectiva de las cosas, de la vida misma como un todo.
Con la sombra persiguiendote incluso en las noches, con el peso de tu cabeza mientras crees dormir. Con el reflejo de tu tristeza detras del mostrador avanzas, subes y bajas, mientras todo gira.

Con el frío detrás de las piernas, con el calor detras de tu pecho, con el centelleante brillar de tus ojos cuando sientes respirar, con los escalofríos que te causa el agua y la furia que te dá cuando se esconde el sol, con la alegría de tu voz al ver la luna.

Con los sollozos guardados después de tantos días, con el camino que dejaste atrás. Con las sonrisas que guardaste para utilizar en algún momento. Con el silencioso andar de tus cabellos al viento, con el miedo escondido en tus ojos, con el deseo marcado en tus labios, con la pasión desatada en tus besos, con la oscura mancha debajo de tus ojos, con tus rubios cabellos de ángel, con tu extraña forma de decir que me quieres, con tu tímida sonrisa al despertar, con el calor que me da tu cuerpo en cada abrazo, con el loco romance que corre a través de tus venas, con el sentido extraño que le das a la vida, con el martirio que te causa la pena, con la triste mirada que escondes detras de tu cabeza, con los miedos agudos que tienes al dormir, con tus penas y con tus alegrías, con todo lo que eres tú, Te quiero.

Tiempo sin fin


Y el tiempo avanza, dejandonos decidir lo que hacer
y como reaccionar ante los hechos que nos pone la vida en el camino.

El tiempo se desliga de la responsabilidad siendo nosotros encargados de nuestras acciones.
Es momento de tomar las riendas del tiempo, de guiarnos por el sendero.
Pero a veces el cuerpo es débil y el alma cae.
Nosé bien porque ocurre, pero el deseo de renacer la esperanza es mayor.

Y aunque decidas dar la vuelta y volver, quizás el tiempo ya se fué. Sin esperar a que reaccionaras, pero mente y corazón se mantienen firmes con las ganas de encontrarte,
no a tí ni a él, pero sí a ese, ese alguien que en algún momento decidió observar, decidió ser vulnerable ante lo hermoso de la vida, decidió CreeR.

martes, 1 de diciembre de 2009




sería estupido esperar...
porque esperar sería...
desear que lloviera en esta sequía...