El payaso no soy yo, sino ésta sociedad monstruosamente cínica y tan puerilmente inconsciente, que juega al juego de la seriedad para disimular su locura. Salvador Dalí
"en tus ojos estan mis alas y esta la orilla donde me ahogo"
¿Quien es ésta extraña?
Muryel, niña introvertida y extraña.Le gusta todo lo que tenga que ver con el arte y la escritura o el lenguaje. Tiene diversos gustos y pensamientos.Se le puede encontrar vagando por aquí o por allá aunque es más seguro encontrarla en algún lugar. Su cabello es medio oscuro, pero sueña con teñirselo de cualquier color. En sus ojos color cafe se puede reflejar el mar, aunque no lo crean, y en sus manos puedes ver el futuro , si miras bien de cerca. Eso es lo que ve ella, quizás nadie más se dé cuenta, pero que más dá. Le encanta escribir, dibujar, pintar, cantar, andar en bici, etc, etc, etc... Según nosequé cosa que leyó su color de aura es púrpura, Usualmente les apasiona la lectura y todo aquello que crean puede contribuir a su crecimiento interior, pero no es necesario creerle. Según otra cosa que leyó, en su vida pasada fue hombre y se llamaba Tameron, buscaba la verdad y la sabiduría, pero tampoco es necesario que crea en eso. Muryel es muryel y no hay más Muryeles como ésta Muryel, porque según sé, todos somos distintos.
Lo digo y lo repito.
Tu mirada me dice tantas cosas a la vez, que me da miedo mirarte.Tus ojos a veces están tristes y me rompes el corazón. Leo en tu mirada si estas bien contigo misma o no. Te siento como a mi mismo, no lo puedo evitar.Lloro, pero de forma distinta. Lloro al emocionarme de saber que hay personas como tu y como yo que luchan por seguir unidas eternamente, contra viento y marea, dejando que lo que Dios a unido no lo separe el hombre. Fragmento del diálogo de Oliver en "Me enamoré del amor y la muerte de mí"
No hay comentarios:
Publicar un comentario